28-04-2024
30-04-2013 | Meten bala
Misterioso asesinato de un alba帽il, en Monte Chingolo
El misterioso asesinato de un humilde alba帽il ocurri贸 en  Monte Chingolo. La v铆ctima fue baleada en la puerta de su vivienda, en el Partido de Lan煤s. Habr铆an sido dos sujetos marginales, seg煤n aportaron testigos.
Dos sujetos asesinaron salvajemente a balazos a un humilde alba帽il, de 30 a帽os de edad, a quien agredieron en la puerta de su vivienda, en un hecho calificado como "tremendo y misterioso" que se registr贸 en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, en el Partido de Lan煤s

Los marginales fugaron en un auto y ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales, quienes intentan averiguar los m贸viles del crimen, refiere el digital cronica.com.ar.

Voceros revelaron que el hecho se produjo en Corval谩n al 1100, en la Villa La Fe, cuando un individuo se aperson贸 en la finca habitada por Jorge Arg眉ello, de 30 a帽os de edad, quien se desempe帽aba como alba帽il

Trascendi贸 que el modesto trabajador sali贸 a la puerta de la casa y comenz贸 a dialogar con este hombre, quien, de manera repentina, lo agredi贸 a disparos a escasa distancia.

Acto seguido, el atacante corri贸 unos 100 metros y ascendi贸 a un Ford Falcon blanco, en cuyo interior lo esperaba un c贸mplice. R谩pidamente, los sujetos huyeron en el veh铆culo.

Arg眉ello fue trasladado de urgencia al Hospital Vecinal Narciso L贸pez de Lan煤s, donde finalmente dej贸 de existir.

El bestial il铆cito es investigado por efectivos policiales de la Comisar铆a de Monte Chingolo (6ta.de Lan煤s).

Tom贸 intervenci贸n en esta causa, que fue caratulada "Homicidio", Diego Benedetto, fiscal de la Unidad Funcional N潞 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.