24-04-2024
19-04-2011 | Fuerte acusación
Periodista acusó al intendente de Punta Indio de amenazarlo de muerte

Ezequiel Calvano de "La Voz de Punta Indio", denunció en declaraciones radiales al mandatario Héctor Equiza, quien se abría enojado al advertir que se le había tomado una foto en las sesiones parlamentarias

El periodista de "La Voz de Punta Indio" denunció que anoche mientras realizaba su trabajo habría recibido amenazas de muerte del intendente de Punta Indio Héctor Equiza, quien se habría enfurecido al advertir que se le había tomado una fotografía en el marco de una asamblea en el recinto del Concejo Deliberante.

El hecho sucedió mientras los concejales debatían un considerable aumento de tasas, precisó Calvano. Según informó, ni bien el intendente ingresó al recinto, se dirigió a él "en forma descalificativa. Me dice: qué haces 'pavote' y empieza una agresión a la que no respondo".
Luego Calvano explicó que Equiza se molestó cuando advirtió que le había tomado una foto "en el lugar estratégico" en el que el intendente se había sentado para observar la reunión. "Se enojó de tal manera que se levanta del lugar donde estaba, se me acerca y me dice que si le vuelvo a sacar otra foto me mata".

El periodista repudió la actitud "antidemocrática" de Equiza, práctica que según entendió representa "a la vieja política" y que busca coartar la libertad de expresión.   

AN                                                                                                                                                              Â