28-04-2024
18-04-2011 | Declaraciones de Gustavo Ferri
“Solo quería que se votara en las capitales porque es donde arregló con los K”

Un diputado bonaerense del Peronismo Federal salió al cruce de las declaraciones vertidas por el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá, quien se proclamó vencedor de la tercera ronda de la elección interna de ese espacio el pasado fin de semana.

El diputado bonaerense del Peronismo Federal Gustavo Ferri salió al cruce de las declaraciones vertidas por el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá, quien se proclamó vencedor de la tercera ronda de la elección interna de ese espacio el pasado fin de semana.

El dirigente lomense responsabilizó a Rodríguez Saá por la suspensión de las internas de su partido y consideró "ilegítimo un triunfo donde él mismo fue quien propició que Eduardo Duhalde se bajara de la contienda por entender que se estaban haciendo mal las cosas".

Según consideró Ferri, el puntano "no puede cambiar las reglas de juego según su propia conveniencia y a último momento decidir que quienes voten solo habiten en las ciudades capitales de las provincias partícipes. Esta actitud no hace más que embarrar la cancha y erosionar el espacio".

Y en ese sentido, arremetió contra Rodríguez Saá aseverando que "quien tiene problemas con la gente del interior es él, que solo quería votar en las capitales porque es donde arreglo con los K".

"Está claro que lo sucedido es total responsabilidad de Alberto Rodríguez Saá y que es Duhalde quien sale bien parado de este entuerto y quien resultará el total ganador de la contienda para ser el próximo presidente de los argentinos", esgrimió el legislador bonaerense.