20-04-2024
18-04-2013 | Aniversario y fiesta popular
Gerli: Celebrarán los 104 años de la localidad
Entre el sábado 20 y el domingo 21 de abril, desde las 12, en la Plaza Ricardo Rojas, habrá espectáculos artísticos, feria de las colectividades, de artesanos y con el cierre a cargo de Bruno Arias, con la organización del Municipio de Lanús.
La localidad de Gerli cumple ciento cuatro años y para celebrarlo, el Municipio de Lanús organizó dos días de festejos en el cruce de las calles Bustamante y Comandante Mamberti, de la populosa ciudad centenaria, en el Este del distrito.

Allí se podrán visitar las clásicas ferias de artesanos y de las colectividades, además de disfrutar de espectáculos para toda la familia. 

Las jornadas se desarrollarán los días sábados 20 y domingo 21 de abril, desde las 12 y quienes asistan tendrán la posibilidad de conocer el trabajo realizado por los artesanos locales, degustar comidas típicas de otros países y de provincias argentinas,  ya que la feria de las colectividades ofrecerá esto  y mucho más de cada región o país.

El cierre de las jornadas estará a cargo de Bruno Arias, cantante folclórico nacido en El Carmen, provincia de Jujuy y que en el año 2002 se trasladó a Buenos Aires, logrando un gran reconocimiento popular recorriendo peñas y festivales, dando el gran salto artístico en 2004, al ser invitado al Festival Folclórico de Cosquín, donde luego de varias presentaciones en ediciones posteriores, fue galardonado como "Consagración" del mencionado festival en el año 2013.

Bruno Arias se presentará ante los vecinos el domingo 21 a partir de las 19.