27-04-2024
12-04-2013 | Durante el mediodía
Del Viso: Desbaratan laboratorio de drogas
Más de 4000 pastillas de éxtasis fueron secuestradas hoy durante un allanamiento realizado en una casaquinta de la localidad bonaerense.
El procedimiento fue realizado este mediodía por personal de la policía bonaerense en una casa quinta ubicada en la calle Arata al 2.400, en ese partido de Del Viso, donde además se secuestraron 50 litros de metanfetaminas líquida y otros precursores químicos para la elaboración de la droga.

Según los pesquisas, dentro de la casaquinta allanada, además se secuestraron cuatro armas de fuego, como así también varios vehículos, entre ellos un Audi cero kilómetro, una Renault Duster y un Ford Fiesta Kinetic.


En declaraciones a Radio Provincia, el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, afirmó "estoy en un operativo contra narcotráfico porque acabamos de desbaratar una banda con 4 mil pastillas de éxtasis y anfetaminas para elaborar más de 800 mil pastillas en Del Viso"

A su vez, agregó "este operativo tienen como singularidad que se hacía en un laboratorio montado en una casa quinta muy disimulado donde además de lo ya elaborado tenían material para fabricar muchísimas más".

Por último, el funcionario indicó "el gobernador nos ha dado tres mandatos concretos, fortalecer la prevención de la seguridad ciudadana, luchar contra la droga y sacar las armas de las calles, y con estos objetivos hoy venimos a felicitar al personal porque han hecho un trabajo, junto a la justicia federal, muy bueno".

E.V