27-04-2024
11-04-2013 | asaltaron una estación de servicio
San Nicolás: Cuatro menores robaron golosinas y dinero
Un hecho delictivo, posiblemente registrado por cámaras de video, se produjo en la Estación de Servicio de Avenida Savio y Pombo, donde cuatro adolescentes ingresaron al local de ventas y tras amenazar a los empleados se llevaron dinero en efectivo y cajas con golosinas. Uno de ellos portaba un arma de fuego.
El hecho fue protagonizado por cuatro menores de edad habrían ingresado al lugar de ventas y tras amenazar a los empleados se llevaron el dinero de la caja registradora y varias cajas con golosinas, destaca el portal diarioelnorte.com.ar.

El asalto ocurrió en horas de la madrugada y el robo habría quedado registrado en las cámaras de seguridad del lugar. Los menores se acercaron hasta el lugar de atención y uno de ellos extrajo un arma de fuego, intimidando a los empleados.

El mismo exigió que le entreguen el dinero que estaba en el lugar. Ante ello los empleados le indicaron que le darían el dinero para que se retiraran sin generar violencia.

Los otros adolescentes que acompañaban al menor armado, comenzaron a tomar distintos productos que se encontraban a la venta. En el lugar se encontraban dos empleados del minishop que funciona en la estación de la firma YPF.

Las víctimas habrían indicado que los asaltantes serían menores de edad de entre 16 a 17 años de edad. Tras cometer el asalto huyeron rápidamente de la estación en dirección desconocida.

El hecho está siendo investigado por la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil.