27-04-2024
10-04-2013 | Secuestro de autopartes
Allanamiento con cinco detenidos en Florencio Varela. Ya est谩n libres
Efectivos policilaes dependientes de la Comisar铆a 3陋 de Florencio Varela, realizaron un operativo mediante una orden de allanamiento y de secuestro. Fue en un caso de robo calificado de motoveh铆culo. Se hallaron, tambi茅n, piezas de motocicletas.
Tras desarrollar tareas de investigaci贸n y de inteligencia, uniformados de la Comisar铆a 3陋 Varela obtuvieron 贸rdenes de allanamiento y de secuestro. De la informaci贸n obtenida, se dedujo que hab铆a en marcha una actividad de sustracci贸n, corte y desguace de motocicletas.
 
Dos lugares fueron allanados por los efectivos (ambos ubicados en la calle Kabul, entre Solano L贸pez y Garibaldi, en Florencio Varela). Adem谩s, se secuestraron gran cantidad de autopartes en muy buen estado de uso y conservaci贸n, sin numeraciones visibles, las cuales anteriormente formaron parte de motocicletas, menciona la edici贸n digital elsolquilmes.com.ar.
 
Con base en las evidencias encontradas, los uniformados procedieron a la detenci贸n de los moradores de las viviendas, se trata de las aprehensiones de tres hombres (de 38, 27 y 22 a帽os) y de dos mujeres (32 y 52). Los detenidos fueron trasladados a la dependencia al igual que las piezas encontradas, las cuales se intentar谩 determinar si formaron parte de un hecho delictivo.
 
Luego de las diligencias de rigor, la Justicia determin贸 la liberaci贸n de los aprehendidos amparados en el art铆culo 161 del C贸digo Procesal Penal.