27-04-2024
10-04-2013 | Dolor por la muerte de Leandro Jarsun
Exprecandidato a intendente de Quilmes murió tras larga enfermedad
El exfuncionario municipal y precandidato a intendente de Quilmes por la agrupación Arturo Jauretche en las últimas elecciones nacionales, Leandro Jarsun, falleció en las últimas horas tras padecer una larga enfermedad contra la que luchaba.
Jarsun fue funcionario municipal durante la gestión de Sergio Villordo y también se desempeñó en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, siendo el coordinador de la Programa Nacional de Lucha Contra la Impunidad.

En los últimos años, Leandro Jarsun, de 43 años de edad, estaba a cargo del CEUS, el Centro de Estudios Urbanísticos y Sociales, que desarrollaba su actividad en Quilmes.

El Ñato, como lo llamaban a Jarsun, que era un hombre muy cercano al senador nacional del FpV, Aníbal Fernández, padecía de cáncer de mediastino y tras altas y bajas en su salud, estaba internado en el Instituto Fleni, donde murió en la madrugada de hoy.

Jarsun también era reconocido por sus dos pasiones: el Cervecero y el rugby del Círculo Universitario de Quilmes, indica la edición digital de elsolquilmes.com.ar.

La partida del titular del CEUS se hizo sentir en la comunidad quilmeña y especialmente, en el ámbito político, desde donde sus compañeros se expresaron con profundas muestras de dolor.