26-04-2024
09-04-2013 | Clausuran un bar e instruyen causa judicial
Nocturnidad problem谩tica en San Pedro
Personal de la Subsecretar铆a de Protecci贸n Ciudadana clausur贸 el bar Happy Hour, ubicado en Arnaldo y Mitre, de San Pedro. Los propietarios se negaron al tr谩mite, por lo que intervino la Fiscal铆a. Aseguran que la habilitaci贸n est谩 en curso.
El jefe de Nocturnidad y Tr谩nsito de la Municipalidad de San Pedro, Diego Molina, encabez贸 el operativo, del que form贸 parte personal policial de la Comisar铆a local. En Arnaldo y Mitre los agentes permanecieron durante casi dos horas a fin de completar las verificaciones del caso.

El acta de infracci贸n se帽ala que Happy Hour carece de "certificado de habilitaci贸n" y "decibel铆metro para el control de ruidos". De la misma manera, los inspectores dejaron constancia de que los propietarios impidieron la colocaci贸n de la faja de clausura y se negaron a firmar. Ello provoc贸 el inicio de una causa judicial que tramita en la Fiscal铆a N掳 5 a cargo del Marcelo Manso.

Los due帽os del local informaron a La Opini贸n que "la habilitaci贸n est谩 en tr谩mite" y que en el Municipio, al iniciar el expediente, les dieron una constancia y les aseguraron que con ello pod铆an abrir el local al p煤blico. De hecho, cuentan con habilitaci贸n de Reba -registro para la venta de bebidas alcoh贸licas-, algo que se genera una vez que existe el permiso municipal.