18-04-2024
08-04-2013 | Habría cambio de autoridades en el Deliberativo
Mercedes: Operan los opositores a Selva
Efectivamente, se conoci贸 que se pedir铆a un cambio de autoridades en el Deliberativo mercedino. Esta solicitud ser铆a para remover a presidente y secretaria, y estar铆a consensuada entre los concejales del FMPV, el PRO, el MIC, el FAP y la UCR. Podr铆a llegar a realizarse una sesi贸n especial al efecto.
Trascendi贸 que los ediles opositores a la gesti贸n del intendente Carlos Selva pedir铆an esta noche, en la primera sesi贸n ordinaria de este a帽o, el cambio de autoridades del Concejo Deliberante local.

"Se lleg贸 a un acuerdo entre todos los ediles para elevar esta solicitud", anunci贸 el secretario de Bloque del Frente Mercedino para la Victoria (FMPV), Oscar 'Vasco' Apeztegu铆a.

Los cargos puntuales que los opositores buscar铆an remover son los del presidente del Concejo Deliberante de Mercedes, Marcelo Den谩pole; y la secretaria, Yolanda Gorosito.

Seg煤n explic贸 Apeztegu铆a, la solicitud estar铆a consensuada por los concejales del FMPV, el PRO, el MIC, el FAP y la UCR.

Para tratar el cambio de autoridades, los ediles deber铆an antes aprobar primero el desarrollo de una sesi贸n especial, objetivo que esperan cumplir esta misma noche, remarca una informaci贸n suministrada por el portal noticiasmercedinas.com.