25-04-2024
04-04-2013 | APERTURA DE SESIONES DEL DELIBERANTE
Alcalde Carlos Sánchez: "La inseguridad nos desvela"
"La inseguridad nos preocupa, nos ocupa y nos desvela permanentemente", puntualizó el intendente de Tres Arroyos, en el marco del acto de inauguración de sesiones legislativas de este año en curso.
Ante el Concejo Deliberante local, Sánchez dijo que "la inseguridad nos desvela;  nos preocupa, nos ocupa y nos desvela permanentemente", puntualizó Carlos Sánchez, en presencia de funcionarios, miembros de las Fuerzas de Seguridad, representantes de entidades intermedias y vecinos.
 
El jefe comunal se comprometió a revisar, en un plazo de 60 días, las ordenanzas que fueron aprobadas por el Concejo y no se aplican, dando respuesta a uno de los requerimientos de los bloques de la oposición.

Luego, señaló que "este es un momento de altísima responsabilidad, pero también un momento esperanzador y de fuerte trascendencia institucional, porque implica poder practicar y saber transitar el camino y los beneficios de la democracia que supimos conseguir con muchísimo sacrificio, hace exactamente 30 años".

"Nuestro y vuestro trabajo estará enmarcado este año en particulares condiciones de la política y la economía que envuelve a nuestro país. Ningún ámbito escapará a la incertidumbre de un mundo que pareciera paralizarse sin soluciones globales a la vista. Sumado esto al plano nacional, un año electoral, con renovación de representantes legislativos en todos los niveles y una atmósfera viciada de crispaciones, revanchismos, tozudeces, amenazas y enfrentamientos", destaca hoy el portal de noticias   lavozdelpueblo.com.ar.