17-04-2024
02-04-2013 | Andreotti recorrió la zona
San Fernando: Hist贸rica tormenta produjo inundaciones
A ra铆z de la fuerte tormenta que se desat贸 durante la madrugada de hoy, el Municipio de San Fernando se encuentra realizando operativos en las distintas calles del distrito.
El 脕rea de Defensa Civil y autoridades municipales recorren la zona con el fin de acompa帽ar a los vecinos m谩s afectados. En s贸lo dos horas, la lluvia super贸 el record hist贸rico de 120 mm, registrado en abril de 1985.

Desde las cuatro de la madrugada, el intendente Luis Andreotti, junto a otras autoridades del ejecutivo local, se encuentra recorriendo las diferentes zonas de San Fernando, afectadas por la intensa lluvia, que alcanz贸 120 mm solamente en dos horas. 

Las zonas m谩s vulnerables son los barrios San Jorge, Santa Rosa, Presidente Per贸n, Crisol, San Mart铆n y todo Virreyes Oeste. All铆, el jefe comunal, su equipo de trabajo y Defensa Civil del Municipio, buscan cu谩les son las mayores necesidades de los vecinos, despu茅s de la tormenta.

Adem谩s, los veh铆culos de las Patrullas de Protecci贸n Ciudadana, los camiones de la flota municipal y el Centro de Operaciones de Emergencias Municipales (COEM) est谩n trabajando desde la prevenci贸n para brindar una respuesta inmediata a los vecinos frente a las emergencias que surjan.