26-04-2024
14-04-2011 | En el 90º aniversario del Club Romerense
Nora De Lucía felicitó a la comisión por su arduo trabajo comunitario
Con motivos de los festejos del  90º Aniversario del Club Deportivo y Biblioteca Popular Romerense, De Lucía saludo a la comisión directiva de la institución, con la cual viene colaborando en distintas actividades de carácter social en esta popular barriada platense.
En un marco de festejos donde hubo una fuerte presencia de vecinos del barrio, Nora De Lucía expresó emotivamente "sus felicitaciones a toda la Comisión Directiva por el esfuerzo y compromiso demostrado en estos 90 años" y resaltó " hoy no solo festejamos los 90 años de la Institución sino también cumplimos un sueño colectivo con la inauguración de este magnífico Polideportivo que les permitirá profundizar la tarea social que vienen desarrollando a través del deporte y la recreación".
"El aporte comunitario de instituciones como el club Romerense son fundamentales para fortalecer la familia, contener a los mas jóvenes e integrar a toda la comunidad mediante actividades propositivas, colectivas, sanas y saludables" añadió.
Asimismo agradeció, en el marco de la inauguración del Polideportivo, al gobernador Daniel Scioli por su continuo labor y apoyo a los clubes y bibliotecas barriales,  que garantizan y promueven los vínculos sociales, la unión de los vecinos y la contención de las familias.
Para finalizar, la Viceministra de Economía, agradeció profundamente a Melchor Romero por haberle dado a esta ciudad un gran profesional como es Gabriel Esterelles, director provincial de Presupuesto, de quien dijo "es un orgullo para Romero, La Plata y la Provincia".
Del  festejo del  90º Aniversario del Club Deportivo y Biblioteca Popular Romerense entre los aistentes estuvieron Nora De Lucía, referente local de la Agrupación "Peronistas Sin Fronteras" y precandidata a intendenta local, el viceministro de Desarrollo Social de la Nación Carlos Castagneto y también el jefe comunal platense,  Pablo Bruera.