19-04-2024
14-04-2011 | Otro fin de semana largo
Scioli pronosticó “movimiento espectacular” durante Semana Santa
 El mandatario provincial dijo que "desde todas las áreas del gobierno se instrumentan acciones para acompañar y cuidar a los turistas en las rutas y destinos elegidos". Además, destacó la iniciativa de la Secretaría de Turismo provincial tendiente a promocionar lugares "no tradicionales" del territorio.

El gobernador Daniel Scioli pronosticó hoy "un movimiento espectacular" en la provincia de Buenos Aires para el fin de semana largo de la Semana Santa y dijo que "desde todas las áreas del gobierno se instrumentan acciones para acompañar y cuidar a los turistas en las rutas y destinos elegidos".

Scioli, por otra parte, destacó la iniciativa de la Secretaría de Turismo provincial tendiente a promocionar lugares "no tradicionales" del territorio y al respecto auguró que "tendrán un fuerte predicamento las localidades que tienen lagunas y turismo rural".

"Queremos redescubrir las distintas características de la Provincia y por eso es que durante la Semana Santa destinaremos todos los esfuerzos que sean necesarios para acompañar y cuidar al turista", enfatizó el gobernador a Radio Provincia.

El gobierno provincial dispondrá un amplio operativo de seguridad vial en las distintas rutas que conducen a los principales destinos turísticos, donde habrá hospitales móviles y equipos de diversas áreas de Gobierno para agilizar el tránsito.

Dentro del espectro turístico, también, constará una propuesta religiosa que está a disposición por consultas en el sitio web promocional de la cartera turística www.buenosaires.tur.ar.

AN