25-04-2024
21-03-2013 | Quiere volver al pago
Patricia Rocca: "Me gustar铆a volver a San Pedro y ser concejal"
La diputada provincial Patricia Rocca asegur贸 a La Opini贸n que desea regresar a la ciudad de San Pedro. Aclar贸 que eso depende "de lo que Felipe Sol谩 necesite pol铆ticamente de mi".
La legisladora bonaerense Patricia Rocca reconoci贸 que est谩n en pleno armado del Partido y expres贸 que no har铆a ninguna alianza con Daniel Monfasani. Adem谩s se refiri贸 a las salidas de Bianchi y Restelli.

La l铆der de la nueva agrupaci贸n peronista "Militancia y Lealtad" expres贸 que desea volver a ser concejal en la ciudad y adelant贸 que presentar谩n una lista a elecciones aunque ella no sea candidata ya que "se est谩 sumando mucha gente y muy importante a la agrupaci贸n" y adelant贸 que si Sol谩 sella un acuerdo con Massa: "no voy a hacer ning煤n acuerdo con Monfasani", destaca el portal de noticias laopinionsemanario.com.ar.

Rocca se refiri贸 a la situaci贸n actual del Municipio: "Hay falencias por todos lados" y opin贸 acerca de las salidas de Fabi谩n Bianchi y Pedro Restelli del Gabinete Municipal. 

"El despido de Restelli lo ped铆amos todos" y agreg贸: "El acuerdo pol铆tico no le sirvi贸 de nada a Guacone, est谩 siendo v铆ctima de una extorsi贸n. No entiendo por qu茅 para expulsar a un secretario que estaba haciendo mal las cosas, se deba sacar a otro que las estaba haciendo bien".

Por 煤ltimo la legisladora indic贸 que el proyecto que present贸 en la C谩mara de Diputados provincial para declarar "Cuenca Frut铆cola" a la zona, con n煤cleo en San Pedro, demandar谩 un tiempo importante para que llegue a aprobarse.