24-04-2024
14-04-2011 | La Plata 2011
Alternativa Militante estará un "frente electoral" que apoye a un solo candidato "kirchnerista"
La agrupación liderada por Matilde Comercio se encuentra cada vez más cerca del kirchnerismo. En los próximos días, lanzara junto a otros espacios representativos del gobierno nacional,  un Frente que represente al ciudadano platense.
La alianza se conformará con agrupaciones independientes, integradas por partidos y sectores kirchneristas. Allí Alternativa Militante estará coordinando las trabajos para que en el mes de mayo se impulse a un  candidato que apunte a profundizar el modelo de desarrollo productivo, y de inclusión social, con una impronta nacional y popular.
 
Desde la agrupación de Comercio, su secretario general Damián Navarro sostuvo que "Alternativa Militante viene trabajando para impulsar su propio candidato, y es muy posible que lo tenga a través de este Frente que se está gestando".
 
Ante este escenario, Navarro realizó las conversaciones pertinentes con todo el arco kirchnerista platense. Desde hace un tiempo se mantienen reuniones con el senador Guido Carlotto, con el referente del ministro del Interior Florencio Randazzo y actual director del INCAP, Guillermo Justo Chaves, con el asesor de ANSES y titular del MUP Esteban Concia y hasta con los actuales intendentes, Francisco "Barba" Gutíerrez y  Pablo Bruera.