25-06-2026
14-03-2013 | LA PLATA
Convocan a los docentes bonaerenses a una nueva reunión paritaria
El gobierno de la provincia de Buenos Aires convocó para esta tarde a los docentes a una nueva
reunión paritaria en la que formulará una nueva oferta de aumento salarial a los maestros.
Según informó una fuente del gobierno, en pocos minutos comienza el encuentro entre docentes y 
funcionarios. será en la sede de la subsecretaría de Negociación Colectiva, en La Plata.

E.V