23-04-2024
13-03-2013 | aceptó la propuesta de Mauricio Macri
El alcalde de San Isidro, Gustavo Posse será candidato del Pro
El intendente de San Isidro Gustavo Posse aceptó la propuesta de la fuerza de Mauricio Macri para encabezar la lista de diputados nacionales en octubre.
Las reuniones cada vez más continuas y el quiebre con el radicalismo de los sectores de Leopoldo Moreau y Ricardo Alfonsín hacían prever este desenlace. De cara a las próximas legislativas, Gustavo Posse será la carta que jugará Mauricio Macri en la provincia de Buenos Aires.

La confirmación llegó ayer en una reunión en la Usina del Arte, en La Boca, de la que también participaron los intendentes de Vicente López Jorge Macri y Jesús Cariglino de Malvinas Argentinas. Posse confirmó que aceptaba la propuesta de Macri, y se comprometió a caminar la cancha bonaerense. Por caso, el sábado en La Matanza tendrá la primera foto de campaña como candidato junto al jefe de gobierno porteño, según informa Infoban.com.ar.

A modo de explicación de su traspaso, Posse aseguró "de los líderes nacionales, el legítimo opositor, el opositor real al gobierno es Mauricio Macri".

El intendente se sumará al armado que había comenzado quien era la primera opción del macrismo, el economista Carlos Melconián, pero que según los sondeos los números no respaldaban, y no tendría inconvenientes en ser segundo del sanisidrense.