24-04-2024
13-03-2013 | Obras en el Barrio El Parque
Mejoras, limpieza y reacondicionamientos en Florencio Varela
Se inform贸 que prosiguen diversas tareas de mejoras, limpieza y reacondicionamiento de plazas y los espacios p煤blicos en Ingeniero Allan. A la vez, se record贸 que la semana pr贸xima vencen las tasas municipales.
La Municipalidad de Florencio Varela inform贸 que contin煤an las obras de mejoras, limpieza y reacondicionamientos en espacios verdes en el Barrio El Parque, de la localidad de Ingeniero Allan.

Tras avanzar en la reconstrucci贸n de pavimento, perfilado y zanjeo de calles de tierra, adem谩s de las labores de limpieza general, desmalezamiento de espacios verdes, y colocaci贸n de cruces de calles y alumbrado p煤blico, contin煤an las tareas en diversos puntos del barrio.
 
En este contexto, cuadrillas municipales trabajaron en las intersecciones de la calle N潞 5 y 42, la entrada del barrio y dem谩s puntos continuando con las tareas de desmalezamiento, zanjeo y limpieza.

Se solicit贸 a los vecinos tener precauci贸n en los puntos de obras a fin de evitar accidentes.
  
Asimismo, se recuerda a los vecinos que est谩 prohibido el arrojo de residuos domiciliarios y no domiciliarios en la v铆a p煤blica.  De esta manera estaremos cuidando el medio ambiente y conservando la salud de todos.

Tasas: vencimiento

En tanto, se recuerd贸 -inform贸 el portal de noticias elsolquilmes.com.ar- que la pr贸xima semana vencer谩n los plazos para abonar la tercera cuota de la tasa de Servicios Generales, seg煤n la terminaci贸n de los n煤meros de partida de cada contribuyente.

En ese sentido, las partidas finalizadas en 0 y 1 vencer谩n el lunes 18; en 2 y 3, el martes 19; en 4 y 5, el mi茅rcoles 20; en 6 y 7, el jueves 21; y en 8 y 9 tendr谩n su vencimiento el viernes 22.