19-04-2024
12-03-2013 | Robaron en departamentos de un mismo edificio
Se suceden robos en San Nicolás

Durante el fin de semana se registraron  robos en departamentos de un edificio ubicado sobre calle Bolívar -entre el 150 y 200 de San Nicolás. Autores ignorados habrían ingresado a robar en dos de los departamentos cuando sus propietarios no se encontraban en los mismos.

En uno de los hechos -informó diarioelnorte.com.ar-, los cacos se llevaron pocos bienes de valor y habrían accedido al el lugar por una pequeña ventana que da al baño. 

La intrusión y robo fueron constatados por una persona que se encontraba al cuidado del inmueble, porque su titular habría viajado en esa fecha.

En ambos robos los individuos habían dejado trabada la puerta de ingreso a los departamentos con muebles antes de emprender la huida.

Segundo robo

Un segundo robo ocurrió en otra de las viviendas del mismo edificio, y en esa ocasión en se constató que los amigos de los ajeno se llevaron dinero en efectivo y varios objetos de valor. 

Como en el otro caso, el propietario del inmueble constató lo sucedido al llegar a su casa en horas de la noche. También encontró que la puerta estaba trabada por un mueble. Además manifestó que no encontró puertas, ni ventanas forzadas. Los ladrones se llevaron una suma de dinero en dólares, como así también una cámara fotográfica.

El denunciante se había retirado en horas de la mañana y el lugar había quedado sin ocupantes. 

Por el momento se desconoce el modo por el cual pudieron acceder al interior del inmueble. Los robos habrían ocurrido durante el transcurso del fin de semana último.