30-04-2024
12-03-2013 | Tenis
Del Potro y Berlocq, por un nuevo paso en Indian Wells
Se medirán ante Bjorn Phau y Kei Nishikori, respectivamente, por la tercera rueda del primer Masters 1000 de la temporada 
 Sólo dos argentinos quedan en el primer Masters 1000 de la temporada, disputado en esa ciudad californiana. Tras la despedida de Leonardo Mayer, Juan Martín del Potro y Carlos Berlocq son los únicos que quedan en carrera. Ambos buscarán el pase a la cuarta rueda en la jornada de hoy. El tandilense lo hará ante el alemán Bjorn Phau, mientras que Charly chocará ante el japonés Kei Nishikori. 

El primero en salir en acción será el oriundo de Chascoumús, que disputará su encuentro de tercera rueda en el tercer turno de la cancha número 2, cerca de las 19, hora argentina. Este será el segundo enfrentamiento ante el nipón, quien se llevó la victoria en el único partido que registran, y que fue precisamente este año en el Abierto de Australia, donde el asiático ganó en sets corridos en segunda rueda. 

Del Potro en tanto, saltará al mismo court, después del partido de Berlocq. El argentino nunca se enfrentó ante Phau por partidos ATP. 

En caso de conseguir el pase a la próxima rueda, Charly podría cruzarse con el escocés Andy Murray, quien se enfrentará ante el chino Yen-Hsun Lu. 

Delpo, en tanto, si vence al alemán, podría chocar con el vencedor del encuentro entre Tommy Haas y Nicolás Almagro.