25-04-2024
11-03-2013 | "Hay problemas más urgentes que atender" dijo el alcalde de Pehuajó
Pablo Zurro cruz贸 a Scioli por participar de Expoagro

El intendente de Pehuaj贸 sostuvo que "hay muchos problemas con la Salud, la Educaci贸n y la Seguridad, y deben ser atendidos urgentemente por el gobernador". As铆 dispar贸 sus cr铆ticas por la participaci贸n de Daniel Scioli en la muestra ruralista Expoagro.

El jefe comunal de Pehuaj贸, critic贸 al mandatario bonaerense por "sacarse fotos con aquellos que violan sistem谩ticamente las leyes del pa铆s", en referencia a la imagen en la que se puede ver a Scioli junto a Claudio Escribano, exjefe de Redacci贸n del Diario La Naci贸n, y Marcela Noble Herrera, directiva del Grupo Clar铆n

"驴Cu谩l es el mensaje que se le da a la sociedad cuando un dirigente se muestra con quienes incumplen las normas? 驴Es ese el ejemplo que queremos?", se pregunt贸 el intendente

Zurro record贸 en un comunicado de prensa que "la Ley de Medios fue impulsada por el mismo Gobierno al que (Scioli) diariamente dice apoyar con lealtad y, honestamente, estas im谩genes no contribuyen a construir la confianza que debemos despertar en nuestros pueblos", seg煤n rese帽a el portal de noticias infonoroeste.com.ar.

"Este es un a帽o clave para nuestro proyecto pol铆tico, en el que sin duda alguna y sin gestos in煤tiles y contradictorios debemos apoyar para consolidar definitivamente el liderazgo de nuestra presidenta Cristina Fern谩ndez de Kirchner con lealtad, como dec铆amos, pero fundamentalmente con consecuencia", concluy贸.