25-04-2024
10-03-2013 | Violencia extrema
En Junín Incendiaron vehículos y atacaron la casa del intendente

Desconocidos arrojaron piedras a la casa del intendente Mario Andrés Meoni y rompieron vidrios de su automóvil. También atacaron la oficina municipal juninense del Barrio Belgrano y a la Comisaría Segunda. Fue por un caso de asesinato no esclarecido todavía.

Conmocionada la ciudad de Junín, asistió a hechos de violencia en las calles, donde se incendiaron 4 automóviles y se rompieron otros tres. También sufrieron ataques una dependencia municipal y el frente de la Comisaría Segunda de esa ciudad  y la casa del intendente Mario Meoni.

Según reseña hoy el portal de noticias juninya.com manifestantes descontrolados arrojaron piedras rompiendo vidrios de la comisaría y prendieron fuego a cuatro vehículos, uno de ellos un patrullero, mientras rompían otros tres. 

Los bomberos concurrieron al lugar pero se retiraron debido a que fueron rechazados con pedreas por los agresores.

Muchas personas estaban en las inmediaciones de la Plaza pero "unas pocas llevaron adelante los actos violentos", se comentó.

La propia madre de la joven Karen Daiana Campos, de 17 años de edad, asesinada tras un robo al quiosco "Carlitos", intervino para que cesara el ataque, pero los daños que se registran son muy importantes. 

Toda la cúpula policial estaba  reunida en la sede policial junto al director de Seguridad de municipio, Víctor Knappe, mientras se realizan rastrillajes en busca de un delincuente que tendría ya varias causas, incluso con arma blanca, apodado "El Pelado" y cuya residencia sería en el Barrio La Celeste.

Los manifestantes también rompieron los vidrios y produjeron destrozos en las dependencias de la Delegación Municipal del Barrio Belgrano ubicada frente a la Plaza Sarmiento.

En la casa del intendente Mario Meoni 

Ante esa circunstancia dos patrulleros de la policía se dirigieron al lugar y cortaron el tránsito de calle Chacabuco en las esquinas de la residencia del jefe comunal por lo que otros motociclistas que se dirigían al lugar desistieron de proseguir los ataques.