24-04-2024
05-03-2013 | Escriturarán viviendas del Plan Familia Propietaria
Mercedes: Cientos de hogares serán beneficiados
En un acto que se realizará en el Teatro Municipal Julio César Gioscio de Mercedes, más de 150 beneficiarios del Plan Familia Propietaria, operatoria que está bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo Social y de la Ley 10.830, recibirán escrituras traslativas de dominio.
La firma de más de 150 escrituras, se llevará a cabo en un acto en el que participará la Escribanía General de Gobierno.

La actividad se desarrollará el venidero 13 de marzo, a las 11, en el Teatro Municipal Julio César Gioscio.

Allí, beneficiarios del Plan Familia Propietaria que se opera en la esfera de la Secretaría de Desarrollo Social y de la Ley 10.830, obtendrán sus escrituras y pasarán a ser propietarios de sus viviendas, informó el portal noticiasmercedinas.com.

Valeria Ilarraz, funcionaria del área de Legales de la Municipalidad de Mercedes, destacó que se trata de beneficiarios del Plan Familia Propietaria y que interviene la Oficina de Escrituración Social de la Dirección de Asuntos Legales.

Ilarraz confirmó que "muchas escrituras tienen en conjunto la inscripción como bien de familia para la protección del hogar familiar".