26-04-2024
13-04-2011 | Diputada esposa de Luis D´Elia
Repudian medida cautelar a favor de Cablevisión

La diputada provincial Alicia Sánchez repudió la medida cautelar dictada por el juez Ricardo Bustos Fierros, que autoriza el aumento de la tarifa de la empresa Cablevisión.

La diputada provincial, Alicia Sánchez, integrante de la bancada del FpV/PJ repudió la medida cautelar dictada por el juez Ricardo Bustos Fierros, que autoriza el aumento de la tarifa de la empresa Cablevisión.

 

"Dejo expreso mi total respaldo a la resolución de la Secretaría Nacional de Comercio Interior que prohíbe tal aumento, y manifiesto mi total solidaridad y adhesión al reclamo de decenas de organizaciones libres del pueblo en defensa de millones de usuarios de CABLEVISION S.A.", sostuvo la diputada a través de un comunicado de prensa que reprodujo la agencia Telam.

 

Según entiende Sánchez, "los oligopolios no pueden seguir tergiversando la verdad en desmedro y rechazo a las decisiones de un gobierno nacional que ha sabido dar claras muestras de su lucha permanente por la redistribución de la riqueza", concluyó la diputada del FpV/PJ y esposa del dirigente Luis D'Elia.