24-04-2024
04-03-2013 | Se prepara Expoagro 2013
San Pedro, sin stand propio

La muestra a campo abierto comienza mañana en el establecimiento La Flamenca, sobre la Ruta 9, en el Corredor San Pedro-Baradero. Según se informó, la crisis financiera del Municipio hace que San Pedro no cuente con stand propio. La hotelería está completa y hay un operativo especial de la Policía.

La región vuelve a ser epicentro del sector agroindustrial con el retorno de la megamuestra a campo abierto Expoagro, cuya edición 2013 vuelve al establecimiento La Flamenca, sobre la Ruta 9, en el corredor San Pedro-Baradero, informa laopinionsemanario.com.ar.

Hay gran expectativa en el sector agropecuario por el regreso de la exposición a la región. La crisis financiera que atraviesa el Municipio hizo que San Pedro no cuente con stand propio. La participación local se reduce a la presencia en el puesto que dispondrá la Secretaría de Turismo provincial.

Las plazas hoteleras están prácticamente agotadas y la Policía trabaja en un operativo especial para esos días, según adelantó el jefe Distrital Dante Paolini.