26-04-2024
28-02-2013 | Obras Públicas
La Naci贸n invertir谩 511 millones en 30 municipios bonaerenses
En el anuncio, el ministro Julio De Vido convoc贸 a los intendentes a "acompa帽ar masivamente" a la presidenta en el discurso que dar谩 en la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso.
Por su parte, el ministro de Planificaci贸n Federal, Julio De Vido, convoc贸 a los intendentes bonaerenses a "acompa帽ar masivamente" a la presidenta Cristina Fern谩ndez de Kirchner en el discurso que brindar谩 ma帽ana en el Congreso de la Naci贸n, en el marco de la apertura de las sesiones legislativas ordinarias.

En tanto, el ministro lo hizo al encabezar un acto en el que anunci贸 el env铆o de $511 millones de parte de la Naci贸n y ser谩n destinados a obras en 30 municipios de la provincia de Buenos Aires.

En ese marco, el funcionario desestim贸 la interna en el gabinete nacional y asegur贸 que la Presidenta es la 煤nica garant铆a para seguir profundizando la transformaci贸n.

Por 煤ltimo, en otro orden, lament贸 los "agravios, insultos y descalificaciones" que muchos legisladores sufrieron en el debate por el acuerdo con Ir谩n por la causa AMIA y, aunque sin nombrarla, hizo alusi贸n a Patricia Bullrich al criticar: "una diputada que pas贸 por 72 partidos pol铆ticos y calificaba al canciller de ambiguo".

E.V