18-04-2024
24-02-2013 | vibraron con Karina
Vicente L贸pez: 45.000 personas colmaron el cors贸dromo de Munro
Cuarenta y cinco mil personas colmaron el cors贸dromo de Munro, donde se vivi贸 la edici贸n 2013 del carnaval de Vicente L贸pez, y vibraron con el recital de Karina, quien adem谩s fue nombrada Ciudadana Destacada por el intendente Jorge Macri. El carnaval se realiz贸 sobre la tradicional avenida Mitre, entre las calles Carlos Villate y la Av. V茅lez Sarsfield, en pleno coraz贸n del hist贸rico Centro Comercial de Munro.
Poco despu茅s de las 17.30 la "scola" Carnabaires, integrada por 100 bailarines brasile帽os y argentinos, comenz贸 desde Av. Mitre y Av. San Mart铆n, un recorrido a modo de "llamada", invitando a los vecinos a sumarse a la celebraci贸n de Rey Momo en Vicente L贸pez. Con las gradas repletas y mucho p煤blico, hicieron su entrada, alrededor de las 18.30, para abrir el corso.

Luego de la apertura de Carnabaires, el desfile de centros murga y comparsas continu贸 con Los Rebeldes de la Tercera Edad -con miembros del Centro Recreativo de la Tercera Edad-, y Los Rengos del Bajo -integrada por chicos y j贸venes discapacitados-, que se llevaron el emocionado aplauso de los presentes.

Siguieron en un desfile continuo, Los Estrellados de Vicente L贸pez, Los Caprichosos de Villa Martelli, Los Chiflados de Vicente L贸pez, Los Rebeldes de Florida, Los Viciosos de Villa Martelli, Los Dandys de Olivos, Los Aut茅nticos de Munro, Los Pegotes de Florida, Los Estropeados de Florida, Los So帽adores de Munro y cerr贸 Los Fabulosos Tricolores de Munro.

Tras el desfile de las murgas hubo una Fiesta de la Nieve, que fue la "previa" para la presentaci贸n de la cantante Karina, que brind贸 un recital en el quien interpret贸 sus 茅xitos y algunos temas de su 煤ltimo trabajo discogr谩fico.

Como broche de oro de la velada, el intendente Jorge Macri le hizo entrega del diploma y decreto respectivo en el que se la nombr贸 vecina destacada en la m煤sica, lo que fue agradecido con mucha emoci贸n por la artista.

Jorge Macri expres贸 su satisfacci贸n por la exitosa convocatoria y record贸 "hace un a帽o en este mismo lugar asumimos el compromiso de que los Carnavales volv铆a a Vicente L贸pez para quedarse. Y hoy estamos cumpliendo con esa promesa, que a su vez es uno de los ejes de nuestra gesti贸n: que los vecinos recuperen para si el espacio p煤blico".

El Intendente remarc贸 que la celebraci贸n "este a帽o es mucho m谩s organizada, con m谩s shows y m谩s murgas. Con una artista reconocida como Karina, que naci贸 ac谩 en Vicente L贸pez. Lo m谩s lindo es ver c贸mo el trabajo de las murgas va encontrando cada vez m谩s brillo, este esfuerzo que ellos hicieron, la preparaci贸n que tienen, la cantidad de horas que han ensayado, creo que se nota claramente en el espect谩culo que le brindan a los vecinos".