25-04-2024
22-02-2013 | EL CAMIÓN DE "PASTAS Y PANIFICADOS PARA TODOS" VISITÓ LOBERÍA
El 14 de marzo estará en Temangueyú
Los vecinos compraron hasta terminar el stock de mercaderías en la visita del camión de "Pastas y Panificados Para Todos", que se acercó a Barrio Obrero y a Villa Ercilia. Los precios populares y la calidad de los productos fueron destacados por los visitantes.
Dado el éxito de la propuesta, se reprogramó una visita del camión a Tamangueyú, prevista para el 14 de marzo próximo.

En fechas a designar, el camión de "Pastas y Panificados Para Todos" volverá a la ciudad de Lobería, para recorrer distintos barrios.

El Programa, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Comercio Interior, fue lanzado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con el objetivo de garantizar a las familias el acceso equitativo a distintos bienes alimenticios a través de la oferta de precios accesibles que provienen de la economía popular.

Se pudieron adquirir salamines, longanizas, distintos quesos, aceitunas y combos de pastas (ravioles, tallarines, ñoquis) y panificados (tapas para empanadas y tartas) a valores que van desde los 17 a los 50 pesos el combo; o bien pan para panchos y para hamburguesas, pan lactal (blanco y de salvado) y pre pizzas, en combos de entre 14 y 29 pesos.

El camión cuenta con una cámara frigorífica que proporciona la temperatura necesaria para la conservación de los productos.

Los vecinos presentes destacaron los buenos precios y la calidad de los productos ofrecidos, que se pueden adquirir sin límites de compra, razón por la cual, ya se realizaron las gestiones para que el camión de "Pastas frescas para Todos" visite Tamangueyú el venidero jueves 14 de marzo.