18-04-2024
21-02-2013 | Avanzan obras en barrios
La Municipalidad de Varela sigue dotando de infraestructura al distrito
La Municipalidad de Florencio Varela inform贸 que contin煤an las obras de infraestructuras en diferentes barrios, a fin de brindar m谩s y mejores servicios a la comunidad con refacciones en instituciones p煤blicas y espacios de recreaci贸n.
Los emprendimientos contribuyen a dar una mejor calidad de vida y en este contexto se avanza con la obra del Polideportivo municipal del Barrio Santa Rosa, con la ejecuci贸n de cielorraso en el sector de  vestuarios de pileta y en el Sal贸n de usos m煤ltiples (SUM); adem谩s se lleva a cabo la provisi贸n y colocaci贸n de carpinter铆a, se ejecuta la obra de cisterna y de tanque de reserva.

Asimismo, contin煤an las tareas de refacci贸n y mantenimiento de las plazas Callegari y Villa Hudson, con la construcci贸n de las veredas en todo el per铆metro de ambos paseos y con la colocaci贸n de instalaciones el茅ctricas en la 煤ltima.

En tanto, se realizan tareas de pintura y otros refacciones que permitan una mejor atenci贸n a los vecinos en la Delegaci贸n Municipal de Ingeniero Allan.

Por 煤ltimo, se inform贸 que tambi茅n se avanza en la renovaci贸n de la instalaci贸n el茅ctrica de la Direcci贸n de Inspecci贸n General, y en la construcci贸n de la carpinter铆a de aluminio del Instituto de Expresiones Populares.