20-04-2024
Asumi贸 Mario Fera como presidente del Consejo de la Magistratura
El camarista del fuero laboral se mostr贸 a favor del pedido de la Presidenta de la Naci贸n de democratizar la justicia y tambi茅n de que los jueces paguen impuesto a las Ganancias.
Por su parte, el camarista del fuero laboral Mario Fera, asumi贸 como presidente del Consejo de la Magistratura, y se mostr贸 a favor del pedido de la Presidenta de la Naci贸n en cuanto a democratizar la Justicia y tambi茅n con que los jueces paguen el Impuesto a las Ganancias.

"La idea es trabajar con este reglamento para agilizar los concursos pendientes", resalt贸 Fera. Al tiempo que afirm贸 que las ideas de democratizaci贸n las cuales hacen al funcionamiento cotidiano de la justicia "son buenas en todo momento".

En declaraciones a Radio Provincia, Fera consider贸 "a estas ideas hay que entrelazarlas con un importante proceso de reformas" que se viene implementando "desde hace m谩s de 5 a帽os".

Por 煤ltimo, remarc贸 "ya se produjeron cambios importantes que hacen a la transparencia de los actos judiciales; a la creaci贸n de un centro de informaci贸n judicial; una oficina de violencia dom茅stica; a las conferencias nacionales de jueces y muchas cosas en las que ya se inici贸 un proceso".

E.V