25-04-2024
21-02-2013 | Sigue la reparación de rampas y cordones
Más Seguridad Vial para Rojas
El Gobierno comunal local informó que se "continúa con las tareas de reparado de rampas y cordones en el distrito".
La idea es tener un mejor control del tránsito vehicular, demarcar el paso de los peatones y los sectores de no estacionamiento en las esquinas.
La Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de Rojas, conducida por Juan Carlos Cabrera, continúa con las labores de reparaciones y pintura de los cordones y rampas en la calles céntricas. 

El objetivo es mejorar el tránsito de los peatones y el vehicular, además de lograr un mejor control sobre los infractores. También se tiene en cuenta el paso del peatón al demarcar las sendas por donde deben deambular.

La señalización de los cordones y rampas en las calles céntricas en primer lugar obedece a la continuación de los trabajos iniciados en el marco del programa impulsado por la Secretaría de Gobierno y Seguridad, a cargo de Carlos Bramati, que suma a la señalización de las sendas peatonales y accesos el pintado de cordones y rampas para personas con capacidades diferentes.

A través de estos trabajos sobre las calles y cordones el Gobierno de Rojas busca hacer de nuestra ciudad un lugar más seguro para transitar que añadido a las charlas para infractores y principiantes más las charlas temáticas en la Plazoleta Gálvez se apuesta a que en el corto o en el mediano plazo Rojas tenga un tránsito más ordenado.