19-07-2018
Desde Trenque Lauquen
Agrupación Octubre cruzó a Mauricio Macri por querer "desaparecer" el "Futbol para todos"
El dirigente de "Octubre", agrupación peronista de la cuarta sección electoral , Omar Sánchez, aseguró "para (Mauricio) Macri el programa Fútbol para Todos no tiene ningún sentido porque él gobierna pensando sólo en los que más recursos tienen".
"En este país somos la gran mayoría de los habitantes, futboleros y fierreros, eso es así, y sin dudas las declaraciones de Macri, son porque él no sufrió la necesidad o no sabe que para ver el fútbol codificado había que pagar, y antes sin plata no había fútbol ni automovilismo", indicó el referente de Trenque Lauquen.

En ese sentido, dijo  "Macri gobierna y piensa sólo en los que más tienen, no piensa lo que sufren quienes integran la franja más vulnerable de la sociedad".

"Estas declaraciones nos duelen a quienes estamos siempre trabajando en la militancia y conocemos la realidad de todos los compañeros, como lo hacemos a diario en la Agrupación Octubre, con Julio Bonanno", remarcó.

Sánchez, también expresó "las expresiones de este trastornado, enojan y molestan, porque habla de un desconocimiento de las necesidades de las clases más bajas y carecen del sentido de inclusión que tiene este modelo que llevamos adelante con la conducción de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

A su vez, denunció "para Macri el fútbol antes funcionaba porque le era funcional a los negocios que seguramente le dejan a él y a sus empresas importantes cifras".

"La verdad no sé si Macri hace estas declaraciones por compromisos económicos, por dependencia a los monopolios o por discriminación a las clases sociales más bajas. Nunca entendieron desde el PRO, que realmente ésta es la única manera que en cada lugar de la Argentina un padre con sus hijos pueden vivir y alentar a su equipo", disparó.

Más adelante, enfatizó "esta decisión política nos permite recobrar, el fútbol como patrimonio cultural, gracias a que Néstor y Cristina decidieron abrir el juego, para todos".

Finalmente consideró que el Jefe de Gobierno Porteño, "habla de prioridades y está mirando las elecciones de 2015, pretende ser presidente sin medir que aún tiene la responsabilidad de conducir y gobernar la ciudad porteña, ya está pensando a tres años, sin importarle el hoy ni el mañana de la gente, la verdad un mamarracho".