19-04-2024
19-02-2013 | Se entregaron nuevas viviendas
Zurro: "Esto es una alternativa diferente de construcci贸n"
Cuatro nuevas unidades habitacionales fueron entregadas a sus propietarios por el intendente municipal de Pehuaj贸, Pablo Zurro. El jefe comunal fue acompa帽ado por las arquitectas encargadas de la direcci贸n de las obras que se ejecutan en el distrito.
Luego de entregar nuevas viviendas correspondientes al Plan Compartir, las autoridades municipales efectuaron una recorrida por los lugares donde se han erigido las unidades, y con la presencia de los respectivos y flamantes propietarios se efectiviz贸 la formal entrega de las mismas.

"Una alternativa diferente de construcci贸n"

As铆 se expres贸 el  jefe comunal al referirse al sistema por el cual el propietario de un terreno, encargado de la mano de obra por una parte, y el Estado a trav茅s del aporte de los materiales y direcci贸n de construcci贸n, por la otra, confluyen en la finalizaci贸n de una vivienda 煤nica, de manera compartida; esto ha posibilitado la entrega de 25 unidades habitacionales en diferentes lugares de la ciudad y en los pueblos del distrito.

Al recorrer el interior de una de lascasas entregadas, el intendente Zurro ponder贸 el "dise帽o moderno, c贸modo y funcional, de buena calidad que es monitoreado en forma permanente por el 谩rea de arquitectos del municipio".

M谩s adelante dijo"Esto ha permitido dar soluciones habitacionales a quienes las necesitaban y estamos finalizando pr谩cticamente dos etapas del Plan, previendo ya la posibilidad de una tercera con el convenio por m谩s unidades".

Los nuevos propietarios manifestaron estar "complacidos por la atenci贸n brindada por el Municipio en las diferentes etapas de construcci贸n", que contempl贸 el avance de las mismas en forma din谩mica.

Las casas est谩n ubicadas en Azcona al 800, Inchauspe y Rodr铆guez, Piedrabuena al 600 y Dom铆nguez al 900.