13-05-2024
18-02-2013 | Nuevas herramientas para optimizar el sistema de Transporte Público
En Bah铆a Blanca buscan mejorar la comunicaci贸n con los usuarios
En el marco del Programa de Mejora Continua del Sistema de Transporte P煤blico de Pasajeros, el intendente de Bah铆a Blanca, Gustavo Bevilacqua, anunci贸 la implementaci贸n de un nuevo circuito de reclamos y sugerencias para los usuarios y la instrumentaci贸n de un dispositivo permanente de monitoreo de circulaci贸n de unidades.
El Jefe comunal lo hizo acompa帽ado por el gerente Operacional de Bah铆a Transporte SAPEM, Adri谩n Saschgorodsky, y por Leonardo Valente, director de la Sociedad y representante del Polo Tecnol贸gico Bah铆a Blanca.

Saschgorodsky destac贸 que "el principal objetivo de la propuesta apunta a mejorar el servicio, fundamentalmente en lo relacionado al contacto con los vecinos". En ese sentido asegur贸 que "el nuevo circuito de reclamos y sugerencias brindar谩 una respuesta al usuario en un plazo m谩ximo de 48 horas, y el monitoreo permitir谩 realizar un seguimiento en tiempo real de cada unidad de las 16 l铆neas que componen el sistema".

Cabe destacar que tambi茅n se habilit贸 una p谩gina Web (www.bahiatransporte.com.ar), y que est谩n disponibles los tel茅fonos 0-800-666-2244 y 4510-566 y se publicar谩n links en paginas digitales de medios de comunicaci贸n para acceder a informaci贸n del sistema.

Detalles de la iniciativa

Ejes de acci贸n:
Comunicaci贸n con los pasajeros
Control de funcionamiento
Introducci贸n de tecnolog铆a
Capacitaci贸n al personal 
An谩lisis de datos 
Transparencia y libre acceso a la informaci贸n

Mejores v铆as de contacto:
Web (perfil sencillo y 煤til) www.bahiatransporte.com.ar 
Tel茅fonos: 0-800-666-2244 y 4510-566
Links en paginas web de medios
Circuito de gesti贸n de reclamos
Monitoreo GPS las 24 horas

Otras herramientas a implementar pr贸ximamente:
Aplicaciones m贸viles
SMS gratuitos
Paradas inteligentes