|
|||
18-02-2013 | Nuevas herramientas para optimizar el sistema de Transporte Público | |||
En Bah铆a Blanca buscan mejorar la comunicaci贸n con los usuarios | |||
|
|||
El Jefe comunal lo hizo acompa帽ado por el gerente Operacional de Bah铆a Transporte SAPEM, Adri谩n Saschgorodsky, y por Leonardo Valente, director de la Sociedad y representante del Polo Tecnol贸gico Bah铆a Blanca.
Saschgorodsky destac贸 que "el principal objetivo de la propuesta apunta a mejorar el servicio, fundamentalmente en lo relacionado al contacto con los vecinos". En ese sentido asegur贸 que "el nuevo circuito de reclamos y sugerencias brindar谩 una respuesta al usuario en un plazo m谩ximo de 48 horas, y el monitoreo permitir谩 realizar un seguimiento en tiempo real de cada unidad de las 16 l铆neas que componen el sistema".
Cabe destacar que tambi茅n se habilit贸 una p谩gina Web (www.bahiatransporte.com.ar), y que est谩n disponibles los tel茅fonos 0-800-666-2244 y 4510-566 y se publicar谩n links en paginas digitales de medios de comunicaci贸n para acceder a informaci贸n del sistema.
Detalles de la iniciativa
Ejes de acci贸n:
Comunicaci贸n con los pasajeros
Control de funcionamiento
Introducci贸n de tecnolog铆a
Capacitaci贸n al personal
An谩lisis de datos
Transparencia y libre acceso a la informaci贸n
Mejores v铆as de contacto:
Web (perfil sencillo y 煤til) www.bahiatransporte.com.ar
Tel茅fonos: 0-800-666-2244 y 4510-566
Links en paginas web de medios
Circuito de gesti贸n de reclamos
Monitoreo GPS las 24 horas
Otras herramientas a implementar pr贸ximamente:
Aplicaciones m贸viles
SMS gratuitos
Paradas inteligentes
|