16-10-2018
Se ejecutan Obras en la ciudad
Intensivas tareas de bacheo en Ayacucho
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Ayacucho reitraron que "se trabaja en distintos puntos de la ciudad, en la ejecución de bacheos".
Los trabajos contemplan la reconstrucción de losas en pavimento que resultaron fisuradas por la perdida del sellado de las juntas de dilatación.
Se recuerda que ya hace un tiempo el encargado del área, Ignacio Durcodoy, manifestó que ante el avance de conversaciones con la Empresa Absa Sociedad del Estado para establecer un convenio de compensación de deudas, se comenzó con la reparación del bacheo ocasionado por la intervención de la misma en sus tareas de mantenimiento.

Con posterioridad a estas tareas, se realizará el tratamiento correspondiente del sellado de las juntas de dilatación de la reparación de las losas reparadas. 

Esas tareas se realizan con equipamiento y personal municipal. En estos días, se indicó, se sumaron refacciones en Avenida Colón y San Martín; en Sáenz Peña y 9 de Julio y en Pueyrredón y Avenida Miguens.