26-04-2024
18-02-2013 | Se ejecutan Obras en la ciudad
Intensivas tareas de bacheo en Ayacucho
Desde la Secretar铆a de Obras y Servicios P煤blicos de la Municipalidad de Ayacucho reitraron que "se trabaja en distintos puntos de la ciudad, en la ejecuci贸n de bacheos".
Los trabajos contemplan la reconstrucci贸n de losas en pavimento que resultaron fisuradas por la perdida del sellado de las juntas de dilataci贸n.
Se recuerda que ya hace un tiempo el encargado del 谩rea, Ignacio Durcodoy, manifest贸 que ante el avance de conversaciones con la Empresa Absa Sociedad del Estado para establecer un convenio de compensaci贸n de deudas, se comenz贸 con la reparaci贸n del bacheo ocasionado por la intervenci贸n de la misma en sus tareas de mantenimiento.

Con posterioridad a estas tareas, se realizar谩 el tratamiento correspondiente del sellado de las juntas de dilataci贸n de la reparaci贸n de las losas reparadas. 

Esas tareas se realizan con equipamiento y personal municipal. En estos d铆as, se indic贸, se sumaron refacciones en Avenida Col贸n y San Mart铆n; en S谩enz Pe帽a y 9 de Julio y en Pueyrred贸n y Avenida Miguens.