25-04-2024
15-02-2013 | Comprarán maquinaria para mejorar la prestación de los servicios municipales
El intendente de Madariaga firm贸 un contrato con Provincia Leasing
Cristian Popovich, firm贸 contrato con Provincia Leasing a fin de financiar la compra de maquinaria que permitir谩 la mejora en la prestaci贸n de los servicios municipales.
El alcalde de General Madariaga, Cristian Popovich firm贸 con autoridades de Provincia Leasing un contrato por valor de 97 mil pesos para financiar la adquisici贸n de maquinaria que permitir谩 mejorar la prestaci贸n de los servicios en ese distrito.

La Comuna sumar谩 una plataforma hidroelevadora con eje doble que ser谩 utilizada para el mantenimiento del alumbrado y poda a茅rea del arbolado p煤blico.

Al respecto, el intendente asegur贸 que "desde el 2005 el municipio ha utilizado esta herramienta del Grupo Banco Provincia en cada inversi贸n que debimos hacer para la modernizaci贸n de los servicios". 

Popovich, adem谩s, explic贸 que "con la anterior adquisici贸n, Madariaga accedi贸 a una motoniveladora que nos permiti贸 mantener los 700 kil贸metros de camino rural que los productores utilizan diariamente para trasladar su producci贸n. Sin la ayuda de Provincia Leasing, hubiera sido imposible para el municipio sumar esta maquinaria".

Por su parte, el vicepresidente de Provincia Leasing, Roberto Ravale, afirm贸 que "tanto la empresa, como el Grupo Banco Provincia, cumplen con la voluntad del Gobernador Daniel Scioli de acompa帽ar a los municipios en su crecimiento para que a trav茅s de ellos, se puedan llevar m谩s y mejores servicios a todos los habitantes".