21-05-2018
Visita de Agustín Rossi y Edgardo Depetri
Curutchet recibió a dirigentes kirchneristas
El intendente de Marcos Paz, Ricardo Pedro Curutchet, recibió al diputado nacional y presidente del bloque Frente Para la Victoria (FpV), Agustín Rossi y al diputado nacional y referente del Frente Transversal, Edgardo Depreti.
Junto al referente del Frente Transversal de Marcos Paz, Ignacio Medina, el jefe comunal Curutchet, compartió una charla en el Centro Cultural Cine Teatro Roma.

Según se informó, más de 500 militantes de diferentes organizaciones sociales y políticas, además de vecinos, se hicieron presentes para presenciar la charla en la que se abordaron temas relacionados con militancia y organización popular.

Agustín Rossi aseguró "en estos diez años buscamos ser un país mas justo, utilizando la asignación de recursos como el correcto sentido de distribución de la riqueza". Y además abundó "cuesta pensar que alguien pueda construir una referencia política y social del volumen de la que tiene nuestra Presidenta. Ante ese liderazgo tan claro, aparece la oposición política. No es cierto que planteen retoques ni mejoras parciales al camino que venimos recorriendo. Quieren volver al pasado y desandar todo el camino recorrido desde el 25 de mayo de 2003. El objetivo de la oposición es retornar al programa de gobierno de las corporaciones económicas".

El diputado nacional Depretri señaló que este Gobierno distribuye el poder, y que "no es el enemigo de los trabajadores argentinos, por el contrario, los enemigos son los sectores económicos que vienen a jugar con sus tipos de salario", aseverando que "este es el Gobierno de los trabajadores". 

Por otro lado, alentó a aceptar las posiciones dignas, y apoyar a "este Gobierno que se plantea fortalecer el mercado interno" en pos de más trabajo para los argentinos porque "tenemos una Presidenta que sabiamente todos los días toma decisiones para fortalecer al Gobierno Nacional".