18-04-2024
15-02-2013 | Visita de Agustín Rossi y Edgardo Depetri
Curutchet recibi贸 a dirigentes kirchneristas
El intendente de Marcos Paz, Ricardo Pedro Curutchet, recibi贸 al diputado nacional y presidente del bloque Frente Para la Victoria (FpV), Agust铆n Rossi y al diputado nacional y referente del Frente Transversal, Edgardo Depreti.
Junto al referente del Frente Transversal de Marcos Paz, Ignacio Medina, el jefe comunal Curutchet, comparti贸 una charla en el Centro Cultural Cine Teatro Roma.

Seg煤n se inform贸, m谩s de 500 militantes de diferentes organizaciones sociales y pol铆ticas, adem谩s de vecinos, se hicieron presentes para presenciar la charla en la que se abordaron temas relacionados con militancia y organizaci贸n popular.

Agust铆n Rossi asegur贸 "en estos diez a帽os buscamos ser un pa铆s mas justo, utilizando la asignaci贸n de recursos como el correcto sentido de distribuci贸n de la riqueza". Y adem谩s abund贸 "cuesta pensar que alguien pueda construir una referencia pol铆tica y social del volumen de la que tiene nuestra Presidenta. Ante ese liderazgo tan claro, aparece la oposici贸n pol铆tica. No es cierto que planteen retoques ni mejoras parciales al camino que venimos recorriendo. Quieren volver al pasado y desandar todo el camino recorrido desde el 25 de mayo de 2003. El objetivo de la oposici贸n es retornar al programa de gobierno de las corporaciones econ贸micas".

El diputado nacional Depretri se帽al贸 que este Gobierno distribuye el poder, y que "no es el enemigo de los trabajadores argentinos, por el contrario, los enemigos son los sectores econ贸micos que vienen a jugar con sus tipos de salario", aseverando que "este es el Gobierno de los trabajadores". 

Por otro lado, alent贸 a aceptar las posiciones dignas, y apoyar a "este Gobierno que se plantea fortalecer el mercado interno" en pos de m谩s trabajo para los argentinos porque "tenemos una Presidenta que sabiamente todos los d铆as toma decisiones para fortalecer al Gobierno Nacional".