18-04-2024
15-02-2013 | Se continúa con los operativos de control
Monitorean el tránsito vehicular en Luján
La Subsecretaría de Control Urbano de la Municipalidad de Luján, reiteró que realiza una serie de operativos de control de tránsito vehicular y que los mismos se extenderán en los meses venideros.
Decididas acciones en materia de prevención en materia de tránsito se reiteran en el Municipio de Luján.

El detalle de las actuaciones en 2013:

Enero: 

Actas de tránsito labradas 2.360 (760 infracciones de tránsito varias y 1.600 por incumplimiento del estacionamiento medido). Se llevaron a cabo 12 operativos en los cuales se secuestraron 122 vehículos.

Febrero: 

Durante los primeros días del corriente mes se realizaron operativos en la Antigua Estación Basílica y en la esquina de San Martín y Colón teniendo como resultado el labrado de 120 infracciones de tránsito y el secuestro de 86 vehículos.
Cabe destacar que en su gran mayoría, los vehículos en infracción y secuestrados fueron motocicletas de baja cilindrada que no poseían la documentación respaldatoria necesaria o los elementos de seguridad requeridos por la Ley de Tránsito.

Por último, se recordó a los infractores "que tienen un plazo de seis meses para acercarse al Juzgado de Faltas y llevar a cabo los trámites correspondientes con el fin de recuperar el vehículo. En caso contrario pasará a manos del gobierno provincial y será rematado".