20-04-2024
14-02-2013 | Cerró el ciclo Escuelas Abiertas de Verano
Destacaron en Punta Indio el compromiso docente

Se realiz贸, en el Instituto San Isidro, el cierre del Ciclo Escuelas Abiertas de Verano. El concurrido y vistoso acto cont贸 con la presencia de autoridades educativas y municipales.

Con la presencia de los alumnos de todas las sedes, de autoridades y profesores, se realiz贸 el cierre de las Escuelas Abiertas de Verano del Per铆odo 2013.

En la oportunidad se desarrollaron actividades en la Escuela Granja San Isidro, donde los   escolares y sus docentes compartieron junto a compa帽eros de otras localidades, actividades recreativas y   juegos, adem谩s de actividades deportivas.

Seg煤n se inform贸, las Escuelas estuvieron coordinadas por B谩rbara Bourbotte.

Las Escuelas Abiertas de Verano son servicios educativos de la Direcci贸n General de Cultura y Educaci贸n bonaerense  y en este caso el Estado Municipal particip贸 a trav茅s del Consejo Escolar local, de la Secretaria de Desarrollo Humano, a cargo de Emiliano Perlini, de la Direcci贸n de Cultura a cargo de Soledad Reyes, y de la Subsecretar铆a de Salud a cargo de Leonardo Llano,con la coordinaci贸n de la Asesor铆a de Pol铆ticas de Salud y Sociales, bajo la responsabilidad de Guillermo Su谩rez

Desde la coordinaci贸n de las actividades, se destac贸 "el apoyo brindado desde el Estado Municipal, que tiene estrecha relaci贸n a la presencia permanente del mismo con pol铆ticas que implican la presencia y el compromiso con los 谩mbitos educativos".