19-04-2024
14-02-2013 | Tras los incidentes de ayer
Negrelli: “Bruera estuvo detrás de los ataques a los taxis”
Así lo aseguró el Diputado por la Coalición Cívica Oscar Negrelli tras ser consultado sobre las denuncias que realizaron públicamente los representantes de gremios y asociaciones que nuclean a los taxistas de la ciudad.
Tras los incidentes de ayer en pleno centro de la ciudad de La Plata en una movilización de taxistas, el diputado provincial Oscar Negrelli responsabilizó al gobierno de Pablo Bruera. "Puedo asegurar que se trata de la patota del intendente Bruera porque no es la primera vez que sucede esto, ya ha pasado con los reclamos en el mercado central. Además. las versiones de los taxistas manifestantes concuerda con el modus operandi de la patota. Se refugian en la impunidad que les da la policía y con violencia disuaden a quienes osen reclamar lo que les corresponde", explicó el legislador.

Cabe recordar que representantes del gremio de taxistas responsabilizaron a Pablo Bruera por los ataques sufridos, ya que dijeron que vieron al grupo atacante salir del propio edificio de la Municipalidad. 

Finalmente, el legislador agregó: "Son maniobras típicas de Bruera, no cabe duda. Lo más preocupante es que si esto sigue sin difundirse, va a seguir ocurriendo. Por eso insistimos con que se haga público y repudiamos este tipo de intervenciones casi mafiosas por parte del ejecutivo municipal".

WZ