25-04-2024
11-04-2011 | Cruce opositor.
Luis Juez: Entre De la Sota y el milico Aguad, salvo la peluca, no hay diferencias

Precisó que "cuando tuve que aplaudir políticas del Gobierno nacional, lo he hecho sin ponerme colorado, y lo he criticado cuando no estuve de acuerdo".

El senador de la Alianza Frente Cívico Luis Juez consideró "positivo" que el radical Oscar Aguad "quiera discutir" con él, porque, dijo, el diputado "nunca discutió con nadie. Es maravilloso que haya descubierto los beneficios del diálogo alguien conocido por sus vínculos con los militares de la dictadura", señaló en declaraciones radiales, y enfatizó que "Aguad, para ofenderme a mí, tiene que volver a nacer".

"Cuando cerró las escuelas, cuando le sacó 15 por ciento del sueldo a los jubilados, cuando sacó a escopetas a la guardia de una maternidad, el milico Aguad nunca discutió con nadie. Cuando tuve que aplaudir políticas del Gobierno nacional, lo he hecho sin ponerme colorado, y lo he criticado cuando no estuve de acuerdo. A mí me dicen enano y a él le dicen milico. Será por los pactos que tiene con el represor Luciano Benjamín Menéndez, su vocación castrense. No creo que sea descalificador. Lo descalificador es que no tenga memoria",
ironizó.

"Gracias a este Gobierno, mi vieja se jubila siendo ama de casa, se revieron los derechos humanos. Me molesta que me quiera comparar con tipos a los que les fueron funcionales durante estos años. Jamás se investigaron entre ellos. Entre De la Sota y Aguad, salvo la peluca no hay diferencias. Los radicales se gastaron un millón y medio de pesos en la interna y le ganaron a nadie, a un pibe. Festejaron como si hubieran ganado la Champion League. Aguad no mide el amperímetro en Córdoba. Contra esa forma de ver la política, nos vamos a enfrentar en agosto", consideró Juez, englobando al justicialismo y el radicalismo provinciales.

FE