25-04-2024
31-01-2013 | Luego de la agresión del MiDaChi a CFK
Irurueta justific贸 a Del Sel en twitter y se pelo con Rossi
Luego del lamentable comentario de Miguel del Sel sobre la presidenta Cristina Fern谩ndez de Kirchner en una obra teatral, el concejal platense del PRO, Julio Irurueta protagoniz贸 una discusi贸n por Twitter con el diputado nacional del Frente para la Victoria, Agust铆n Rossi, en donde "defendi贸 a del Sel y critic贸 la repercusi贸n negativa del tema".
El presidente del bloque de diputados oficialistas en la C谩mara baja difundi贸 un comunicado de repudio a las declaraciones de Miguel del Sel y afirm贸 que se trata de una ofensa "contra la presidenta y todas las mujeres".

"No fue un chiste. Miguel Del Sel es un grosero y un violento que ofende a la Presidenta y a todas las mujeres" twiteo Agust铆n Rossi ante la publicaci贸n de la noticia.

"Usted es un hip贸crita" le respondi贸 casi de inmediato el concejal platense del PRO, Julio Irurueta, que motiv贸 el "驴por qu茅?" de parte del jefe de diputados del Frente para la Victoria para abrir la discusi贸n entre ambos funcionarios.

"Xq ud es un hombre inteligente y sabe muy bien que lo de Del Sel esta en un contexto de un chiste que fue dirigido a CFK" explic贸 el edil platense macrista. El diputado nacional y referente del kirchnerismo en Santa Fe tambi茅n trat贸 de "inteligente" a Irurueta y volvi贸 a reiterar que "no es una parodia ni sketch". "Es un reportaje dentro de una obra teatral", apunt贸 Rossi.

Irurueta contest贸 entonces que se estaba haciendo alusi贸n "a otro chiste" y le recomend贸 a Rossi que "mire bien el video". "Igual entiendo perfectamente su actitud. Esto es pol铆tica", afirm贸 el concejal del PRO en el final de la discusi贸n. El diputado kirchnerista evit贸 continuar con la conversaci贸n, aunque despu茅s volvi贸 a twittear el comunicado de repudio sobre las declaraciones del integrante del tr铆o Midachi, seg煤n inform贸 Infocielo.

El c贸mico y ex candidato a gobernador de Santa Fe particip贸 de la obra teatral del artista Jay Mamm贸n en Carlos Paz y ante la pregunta de que le dir铆a a la primera mandataria si la tuviera enfrente, puso como ejemplo un acto de su comedia, en la que un hijo le patea un plato de sopa a su madre y en su frente queda formado un fuerte insulto. "As铆 que si voy con la presidenta podr铆a tomarse un buen plato de sopa", dijo entonces del Sel,.