23-04-2024
28-01-2013 | Pelea de jóvenes
Olavarr铆a: El Municipio inici贸 actuaciones en el Juzgado de Faltas por incidentes en Fomento
Tal como adelant贸 Infoeme el gobierno local instruy贸 este lunes al Juzgado de Faltas Municipal, para que lleve adelante averiguaciones sobre la pelea entre j贸venes ocurrida el domingo. Solicitar谩n informaci贸n policial y judicial. El propio Juzgado proseguir谩 las actuaciones tras la recolecci贸n de datos.
Este lunes el Municipio de Olavarr铆a oficializ贸 el pedido de informes ante Fiscal铆a y Polic铆a tras los incidentes en el local "Fomento Bailable" ocurridos durante la madrugada del domingo, donde un joven de 28 a帽os y su pareja de 16, sufrieron heridas leves de arma blanca tras una pelea con otro hombre de 21 a帽os.

Seg煤n se indic贸 mediante una nota de prensa, el "Gobierno Municipal, a trav茅s de la Secretar铆a de Jefatura de Gabinete, ha instruido, al Juzgado de Faltas Municipal, para que lleve adelante la recolecci贸n de informaci贸n policial y judicial, tras los hechos ocurridos el 煤ltimo domingo en un local bailable del barrio Pueblo Nuevo" indicaron.

Tambi茅n se inform贸 que "una vez finalizadas las tareas solicitadas al Juzgado ser谩 茅ste el encargado de administrar los pasos a seguir en cumplimiento con la Ordenanza vigente",  finaliza el comunicado oficial.