25-04-2024
10-04-2011 | Por encuentros con el "peronismo federal"
“A la conducción radical hay que regalarles un GPS”, dijo el dirigente de la UCR Capital, Marcelo Montero
El dirigente radical Marcelo Montero (UCR Capital), contestó con ironía a los encuentros que la conducción radical está teniendo con peronistas de derecha

"A ellos les vamos a regalar unos GPS para que se orienten un poco. Son tan mamarrachos que en el mismo día hablan con dirigentes de partidos de izquierda y como se llevan una negativa salen corriendo para hablar con el Peronismo Federal", señaló el dirigente porteño.
 
"La verdad que hace quince días que la UCR no para de dar malas señales a la sociedad. Empezó con la bajada de Ernesto Sanz, siguió con una ridiculez más de Julio Cobos, y ahora la coronan buscando hablar con Francisco De Narváez, Eduardo Duhalde y compañía. Evidentemente perdieron muy mal el rumbo", dijo el radical capitalino.

El dirigente agregó, "hay que estar siempre con las banderas de Yrigoyen, las del radicalismo nacional y popular, que se enfrentó a las corporaciones pero no se arrodilló nunca ante ellas. Por esa razón yo apoyo a Cristina F. de Kirchner y a este gobierno, porque  veo que en los últimos tiempos consagraron banderas históricas de la UCR, y eso es motivo de orgullo".

"Hay dirigentes como Gerardo ´Sheriff´ Morales, o Angel Rozas, que lo único que piensan es en ver cómo cuidan su quintita, y lamentablemente ahora lo están usando a Ricardo Alfonsín", concluyó Montero.