25-04-2024
05-02-2011 | Sobre candidatira a Presidente del lider del PRO
López Murphi: Macri es el candidato de la coalición Duhalde - Barrionuevo
Lo dijo el "bull dog" en caminata por Palermo con jóvenes de su espacio político este sábado por la mañana por Palermo

El precandidato a jefe de Gobierno, de la ciudad autónoma de Buenos Aires, Ricardo López Murphy, realizó este sábado por la mañana una caminata por los lagos de Palermo junto a jóvenes y dirigentes de su partido "Convergencia Federal", en donde conversó con los vecinos de la zona sobre las cuestiones medio ambientales de la Ciudad.

En declaraciones radiales, mientras realizaba la caminata, López Murphy se diferenció del actual jefe de Gobierno, Mauricio Macri y clamó por la unidad del panradicalismo en vistas a las próximas elecciones en la Ciudad.

Luego, el líder de Convergencia Federal ironizó, "Macri es el candidato de la coalición Duhalde-Barrionuevo que quiere derrotar a la coalición Cristina, Scioli y Moyano".

"Nosotros no tenemos nada que ver con esa cultura y estamos trabajando para consolidar una alternativa lo más amplia posible tanto en la Ciudad como a nivel nacional", dijo el ex funcionario del presidente De La Rua.

Por último, Ricardo López Murphy aseguró, "somos la opción moderada, republicana y transparente para los porteños; no venimos hacer negocios con el Estado para los parientes o amigos del poder".