25-04-2024
24-01-2013 | evito polémicas
Massa: "Es absurdo salir a contestar o pelearse"
El intendente de Tigre rompi贸 el silencio, pero evit贸 responder a los reclamos y cr铆ticas que recibi贸 en el 煤ltimo tiempo. Tampoco adelant贸 si ser谩 candidato en octubre. "El futuro es peronista y Massa es parte del peronismo", dijo.
Sergio Massa va camino a convertirse en la figura del verano pol铆tico. A la cabeza de los 铆ndices de imagen positiva en las encuestas, ya empez贸 a ser tironeado desde diversos sectores para que defina su postura de cara a las pr贸ximas elecciones legislativas. Sin embargo, fiel a su estilo, el intendente de Tigre evita entrar en pol茅micas.

"Lo mejor que puedo hacer es abstraerme, porque si todos hablan y uno encima contesta u opina sobre lo que opinan de uno, lo 煤nico que conseguir铆a es hacer ruido", aclar贸 el ex jefe de Gabinete de la Naci贸n.

En ese sentido, se帽al贸 "es absurdo salir a contestar o pelearse con otros dirigentes" cuando "en la cabeza de la gente no hay el ruido que hay en el microclima de la pol铆tica".

"Los dirigentes vamos y venimos, compartimos asados con unos y otros, charlamos con este o con aquel; pero tiene que quedar entre nosotros y no confundir a la gente. Hay una histeria que no se condice con las preocupaciones de la gente. Cuando voy caminando por la playa con mi mujer o con amigos, la gente me plantea diversas preocupaciones que no tienen nada que ver con lo electoral", explic贸 en una entrevista con la revista La Tecla.

Aunque evit贸 pronunciarse sobre su futuro, Massa reconoci贸 adem谩s que "esta elecci贸n de medio t茅rmino es muy importante". "No va a ser una elecci贸n m谩s. Venimos de un per铆odo largo, porque hay un proceso electoral que tiene jugadores en medio t茅rmino pero haciendo una elecci贸n y eso influye", vaticin贸.

Por otra parte, al ser consultado si estaba dispuesto a reunirse tambi茅n con quienes los critican, aclar贸 "escucho a todo el mundo. El di谩logo es parte de la construcci贸n de la pol铆tica".

"驴Y c贸mo viene esa construcci贸n?", le pregunt贸 el cronista. "No s茅 (risas). Lo que tengo muy en claro es que el futuro tambi茅n es peronista (y) Massa es parte del peronismo", concluy贸, seg煤n inform贸 Derf.