23-04-2024
08-04-2011 | Declaraciones de Florencio Randazzo
“Es el triunfo de la política sobre el oportunismo”

El ministro del Interior afirmó que la decisión del vicepresidente Julio Cobos de desistir de participar en las próximas elecciones presidenciales no lo sorprendió y la consideró "un triunfo de la política sobre el oportunismo".

Luego de  que el vicepresidente diera de baja su candidatura presidencial, el Ministro del Interior, Florencio Randazzo lo definió como "un hombre que carece convicciones" y que "no tenía absolutamente nada que ver" con el modelo de gobierno de Cristina Kirchner.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, afirmó hoy que la decisión del vicepresidente Julio Cobos de no presentarse como candidato en las próximas elecciones no lo "sorprendió" y que finalmente "es un triunfo de la política sobre el oportunismo".

"Cobos es un hombre que carece de convicciones y que a poco de asumir nos dimos cuenta que en realidad no tenia absolutamente nada que ver con lo que nosotros pensábamos que tenía que ser su actitud como vicepresidente. Era integrante de una fórmula que expresaba un proyecto político que él abandonó, viene claudicando sistemáticamente a todo", dijo Randazzo.