26-04-2024
16-01-2013 | Plan 鈥淢ás Cerca
Avellaneda: Ferraresi firm贸 convenio con el ministro De Vido
En un acto realizado en el Ministerio de Planificaci贸n Federal, Inversi贸n P煤blica y Servicios, la Municipalidad de Avellaneda recibi贸 el permiso para licitar, sin objeciones t茅cnicas, obras por un monto de casi $ 4,6 millones.
El intendente de Avellaneda,  Jorge Ferraresi, particip贸 de un acto en el Ministerio de Planificaci贸n Federal, Inversi贸n P煤blica y Servicios, en el que el titular de dicha cartera,  Julio De Vido, le hizo entrega de la carpeta y el convenio de habilitaci贸n para llevar adelante sin objeciones t茅cnicas las licitaciones de distintas obras para el distrito, enmarcadas dentro del Plan "M谩s Cerca: M谩s Municipios, Mejor Pa铆s, M谩s Patria".

En esta ocasi贸n, las obras a licitar ser谩n la pavimentaci贸n de un importante tramo de la Avenida Mujeres Argentinas, con una inversi贸n de $ 4.032.000 y la de distintos tramos de las calles Casacuberta y El Salvador, por un monto de $ 1.559.200.

Durante su discurso, el ministro De Vido remarc贸  "este modelo federal de inclusi贸n social, genera medidas como estas, que son antic铆clicas y nos permiten enfrentar la crisis mundial, adem谩s de atender las necesidades diarias de todos nuestros compatriotas".

Junto con Ferraresi estuvieron presentes otros catorce intendentes de la Provincia de Buenos Aires, quienes tambi茅n firmaron sus respectivos convenios, por un monto total de inversi贸n de $ 220 millones, y al gobernador de la Provincia de Formosa, Gildo Insfr谩n, quien suscribi贸 acuerdos por otros $ 90 millones.

Tambi茅n participaron del acto el ministro de Salud de la Naci贸n, Juan Luis Manzur y el subsecretario de Obras P煤blicas de la Naci贸n, Jos茅 L贸pez.