24-04-2024
16-01-2013 | Alcalde de Kapakli
Pilar: Una delegaci贸n turca visit贸 el municipio interesada en el "modelo de gesti贸n Z煤ccaro"

El intendente de Pilar, Humberto Z煤ccaro, recibi贸 a su par de Kapakli, Turqu铆a, Irfan Mandali, en visita protocolar, dado que el alcalde de la Turqu铆a europea estaba interesado sobre el modelo de gesti贸n que lleva adelante el municipio argentino en materia econ贸mica y productiva.

Mandali, junto a su comitiva visit贸 Pilar con la idea de generar intercambio cultural y econ贸mico, y dej贸 la puerta abierta no s贸lo para que se firme un convenio rec铆proco durante el a帽o sino tambi茅n para que Z煤ccaro visite el pa铆s turco.


Luego de las presentaciones pertinentes y el intercambio de regalos, Mandali y Z煤ccaro compartieron una reuni贸n de trabajo en donde se avanz贸 en el intercambio de informaci贸n econ贸mica para planificar futuros contactos comerciales dentro del programa Pilar Exporta.


El jefe comunal tambi茅n le entreg贸 un ejemplar del libro Pilar 2020 y lo invit贸 que generar una sinergia futura entre las dos ciudades hermanas. El intendente Pilar estuvo acompa帽ado por Marcelo P铆ccolo, Mariano Grimaldi y Ricardo Male.


Luego, las autoridades de la ciudad turca junto a Male recorrieron el Parque Austral y all铆 pudieron observar el modelo de gesti贸n productiva y tecnol贸gica que cuenta Pilar y que se centra en la sinergia Municipio, Universidad y Parque Tecnol贸gico.


Kapakli, es un municipio de la provincia de Tekirdag, y se encuentra a unos 200 kil贸metros de Estambul, a casi la misma distancia de los pa铆ses de Grecia y Bulgaria. Es una ciudad que cuenta con unos 90.000 habitantes y tienen un predio industrial que re煤ne a sectores autopartistas, textiles y alimentos.